Surfeando por internet

Despedidas de soltero en Madrid

Despedidas de soltero en Madrid

Estas despedidas son tradicionales cuando alguien va a contraer matrimonio, con ellas se busca tener una última salida antes de la vida de hombre casado, donde sus amigos más cercanos, los padrinos de boda, compañeros de trabajo o conocidos se reúnen para salir y disfrutar de las pocas horas de soltería que le queda.

Disfruta de una despedida loca en Madrid

En una despedida de soltero en Madrid se pueden realizar distintas actividades que puede ir desde salir a beber cerveza, ir a un club de strippers y contratar unas escorts tetonas en Madrid, hacer un deporte extremo, ir a una finca, salir de excursión, lo que más le gusta al novio o con lo que sus amigos quieran sorprenderlo, lo único que se sabe es que todos deben disfrutar antes de la nueva vida en la que se encaminará nuestro amigo.

La ciudad de Madrid es un lugar ideal para quienes deseen hacer una despedida de soltero, no sólo porque cuenta con una variedad de locaciones y locales en los cuales puedes disfrutar de distintos servicios, sino que también cuenta con empresas que se encargan de realizar despedidas de solteros por todo lo alto.

Puedes salir a beber con tus amigos a los numerosos bares que puedes encontrar en la ciudad madrileña, de esta forma compartirán una vez más de forma íntima, hablando con tus amigos mientras celebran tu compromiso o recordando viejos tiempos, sin lugar a dudas es una de las mejores opciones ya que afianza la camaradería entre los amigos dado que las cosas no volverán a ser como antes.

Disfruta de una despedida loca en Madrid

Otra de las opciones que te ofrece Madrid son sus distintos restaurantes con temática, en ellos podrás elegir los que más le guste y pasar una noche diferente como si estuvieran en otra época, es una buena opción ya que puede ser muy divertido recordar una época que disfrutaron mucho o bien sea por lo interesante y entretenido que puede llegar a ser una temática, también existen los restaurantes que tienen enigmas que deberán resolver a medida que avanza la noche, de esta forma podrás tener una experiencia no sólo entretenida sino muy interesante.

Hay otros que ofrecen servicios para terminar divirtiéndose entre carcajadas con el novio e incluso donde se ofrecen espectáculos con Drag Queen, los cuales son muy graciosos.

También hay una modalidad que es un poco extrema pero que puede resultar estimulante y es el secuestro exprés, de esta forma no solo le darás un susto a tu amigo sino que lo harás reírse a carcajadas cuando se entere que todo fue una broma.

Y ya para los más atrevidos, hay cenas eróticas en las cuales hermosas mujeres subirán la temperatura del novio y de los invitados, por lo que tampoco pueden faltar las strippers en las despedidas de soltero de Madrid, ya que un baile sensual donde se vuelen algunas prendas de ropa puede ser muy caliente y sin duda alguna forma parte de la tradición de las despedidas de solteros, además de que son espectáculos que todos los acompañantes pueden disfrutar.

¿Conoces qué son las BiciBirras?

Algo que llama mucho la atención son las BiciBirra, donde tendrás un recorrido por diversos lugares de interés repartidos por la ciudad mientras vas pedaleando con tus amigos a la vez que van bebiendo cervezas, vinos o sangrías, lo que puede hacer de su recorrido mucho más divertido, lo cual puede ser muy animado hacer.

Otra opción es organizar una fiesta en un barco o yate, aquí podrán lanzarse al mar para pasar un buen rato con bebidas, comida deliciosas, mujeres hermosas bailando y una música increíble por parte de un DJ.

Como despedida de soltero también puedes añadirle un poco de velocidad y adrenalina utilizando Karts, los cuales pueden ser una buena manera de distraerse y entretenerse con una competición entre amigos para saber quién es el más rápido de todos.

También puede lanzarte a una batalla de Paintball con tus amigos en forma de despedida, un deporte extremo y lleno de adrenalina que de seguro les encantará a todos y que será una buena forma de tener una despedida de soltero.

Paintball en el bosque

Por otra parte se puede realizar el Fútbol Burbuja, una actividad muy divertida en la que todos estarán dentro de enormes pelotas de plástico y podrán golpearse y tumbarse entre sí sin sufrir ningún tipo de daño, además de que estarán jugando con un balón de fútbol.

Todas estas actividades para despedidas de solteros puedes encontrarlas en la ciudad de Madrid, además de que hay muchas organizaciones que se encargan de ofrecer toda la gestión para estos servicios y de esta forma hacerlos más memorables, poseen diferentes tarifas de acuerdo con la actividad que se vaya a realizar, ofreciéndote una variedad de espectáculos, alojamiento si deseas alargar la despedida de soltero por un fin de semana y transporte para llevarte a donde necesites.

Las despedidas de solteros son momentos en los que los amigos comparten cosas que hacían cuando eran más jóvenes y se encontraban solteros, disfrutando de diferentes maneras para animarte y alegrar al amigo que dará el próximo paso al matrimonio, así que se podrá por última vez salir juntos y crear recuerdos que son muy buenos tener.

Los amigos forman parte de nuestra vida por lo que compartir ese día especial con ellos siempre será importante para nosotros y más si se encargan de organizarnos una despedida de soltero por todo lo alto en la increíble, hermosa y divertida ciudad madrileña.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *