MavSurfer

Surfeando por internet

Steakhouse Carne Barcelona

Conoce los cortes de carne en un steakhouse

En el artículo anterior hablamos un poco acerca de la popularidad de los steakhouse y la importancia que tienen para los norteamericanos. Ahora hablaremos con un poco más de detalle sobre los diferentes tipos de carne y los cortes que realizan en la actualidad.

Descubre los diferentes cortes de carne

Sabemos que los steakhouse son un espacio donde venden las mejores carnes del mundo entero a través de una serie de chef especializados en esta gastronomía. Sus diseños por lo general rememoran el músculo americano y su característica fundamental a través de las mesas, paredes y colores de la entrada.

Si quieres conocer cuáles son los tipos de carne y los cortes que realizan no te despegues de tu ordenador.

Tipos de carne

A continuación te presentaremos las mejores carnes que sirven en estos establecimientos:

Wagyu Kobe Rib Eye

Comenzamos nuestra lista con un corte que sencillamente te dejará con ganas de más. Estamos hablando del Wagyu Kobe Rib, que posee detalles en el queso y la carne que lo diferencia de los demás.

Lleva por encima cebollas caramelizadas, tomates, trufas y se corta con foie gras. Sirve especilmente para culminar la noche con buen pie y lo puedes acompañar con el vino de tu preferencia.

Wagyu Tomahawk

Es una de las carnes más caras de estos establecimientos, superando la barrera de los 100 dólares.  Es un plato fuerte que se sirve principalmente en el almuerzo y no es recomendado para los pacientes con problemas cardiovasculares.

Posee una costilla que casi llega al peso de 900 gramos y que tiene forma de hacha, lo que le da un toque cavernícola especial para los amantes de la carne.

Wagyu Sin Sumibiyaki

Si quieres cambiar un poco el estilo debes probar esta carne inmediatamente. Se sirve en los establecimientos de la ciudad de Londres y se trata de un sushi japonés que combina ambos elementos de la cocina para los gustos más exquisita.

Se trata de un plato compuesto de costillas con brasas junto con salsa ponzu daikon que te dejará boquiabierto.

Wagyu Rib Eye

Si buscas un plato fuerte que te deje saciado, sin duda alguna que este es el ideal.  Cuesta 150 dólares y tiene un peso estimado de 300 gramos, lo que te puede dar una idea de su potencial.

Su carne es tan blandita que literalmente no necesitas un cuchillo para poder cortarla. Con tan sólo pasar del tenedor por el arroz y todos sus acompaante verás como el jugo se desbordará por sus lados.

Sin duda alguna es uno de los puntos fuertes del menú que no puedes dejar por ningún motivo.

carne a la parrilla

Filete Wagyu Kobe

Siguiendo con los platos fuerte presentamos el Wagyu Kobe de aproximadamente 200 gramos.

El cliente tiene la elección que se pueda cocinar en las parrillas de la mesa para vivir la experiencia de ver crear su plato favorito. Va a acompañado de las salsas más cautivadoras del momento junto con una oferta de verduras a la que no podrás resistirte.

Bistec

Sin duda alguna es uno de los cortes de carne que no podían faltar gracias a su practicidad y su delicioso sabor.

Definitivamente es un plato que lo puedes combinar con lo que quieras, como pasta, arroz, plátano, verdudras, vegetales, ensaladas y siempre tendrá un toque especial que sólo este corte puede darle.

Ningun restaurante por muy lujoso que sea se da el lujo de omitir el bistec, ya que se trata de un tipo de carne adorado por la mayoría de personas en el mundo entero, independientemente de su nacionalidad y cultura.

Solomillo

Otro de los platos preferidos por lo clientes en general es el solomillo, que puedes acomparlo con cualquier elemento y quedará perfecto en las diferentes ocasiones.

Se trata de un corte un poco más grueso pero muy jugoso que con sólo verlo le aumentan por tres el apetito  a la persona. Si lo combinas con alguna bebida como el vino o algo parecido estará espectacular.

Mechada

Estamos hablando que después del bisteck debe ser uno de los tipos de carne más preferidos en el mundo. La carne mechada la puedes acompañar con cualquier elemento y te quedará perfecta sin duda alguna. Es muy consumida en países de latinoamérica.

Punta trasera

La punta trasera también es un tipo de carne muy popular entre los restaurantes de gama alta, ya que se trata de una variante bastante cara debido a la particularidad para cocinarlo.

Es un plato delicioso que queda muy bien acompañado de cebolla junto con un toque de vinagre, dejando satisfecho a cualquiera que lo coma.

Estos son algunos de los cortes más comunes que existen en cualquier steakhouse barcelona. Debemos recordar que todos estos menús van a depender del lugar donde se encuentre el establecimiento, ya que cada sector tiene su gusto particular.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *