Surfeando por internet

Toallitas húmedas para eventos

Las toallitas aromáticas y húmedas, productos que no pueden faltar durante tu evento

Cuando se va a realizar la planificación de un evento, el organizador debe saber que para poder tener éxito, primero que nada debe hacer sentir cómodos a los invitados y después que se sientan satisfechos con todo el servicio.

Utiliza toallitas húmedas y refrescantes durante tu evento, no te defraudarán

Una de las mejores formas de hacerlo, es pensando en su higiene en cada momento, bien sea al momento de servir el banquete principal, ir al baño o incluso después de haber bailado y estar con el sudor marcado en la frente.

Una buena forma de pensar en esto es al incorporar una la lista de productos que contribuyan con la higiene personal.

En el  banquete no te olvides de las servilletas

Durante una boda, cumpleaños, fiesta o evento de cualquier tipo, las personas que organizan siempre deben pensar en las servilletas cuando se sirve la comida, lo cual no está nada mal para mantener la higiene durante el evento. Pero hoy en día, además de las servilletas existen otro tipo de productos que ofrecen mucha más limpieza y protección y al mismo tiempo dejan una refrescante sensación y un agradable olor.

Se trata de las toallitas refrescantes o también las llamadas toallitas húmedas, por ejemplo las toallitas de limón, de aloe vera y té verde te dejarán las manos limpias y las de tus invitados después de haber degustado el banquete durante el evento.

Toallitas húmedas de limón

Toallitas perfumadas para eliminar el olor de la comida en las manos de tus invitados.

Las toallitas perfumadas, como es en caso de las toallitas de limón, son populares por muchas personas en el mundo, pero aún hay personas que no reparan en su utilidad. Principalmente este tipo de toallitas son utilizadas en los restaurantes en lugar de servilletas, incluso las personas suelen llevarlas en su bolso antes de ir a una marisquería.

La fragancia de las toallitas de limón, permiten limpiar las manos de un comensal, dejándole un suave y rico aroma en su piel.

Generalmente son utilizadas debido al olor de comida que pueden dejar los alimentos que necesariamente deben ser consumidos directamente con las manos o cuando se ha escogido un plato con aroma fuerte. Las toallitas de limón son ideales para mantener la higiene y un aroma refrescante, por lo cual sería ideal disponer de estas durante el banquete de una boda, cumpleaños o cualquier tipo de evento donde el invitado necesariamente vaya a tener contacto directo con sus manos y la comida.

Y el sudor durante el baile también tiene solución

Tras largas horas de baile, tus invitados seguramente se sentirán agotados e incómodos con el sudor, al disponer de toallitas refrescantes en el evento será mucho más cómodo para ellos. Si hay que limpiarse la cara y mantenerse frescos, las toallitas son el producto ideal a la hora de arreglarse el maquillaje.

Visto de esta forma, los invitados de tu evento se sentirán felices y satisfechos,  porque en todo momento pensaste en su comodidad y bienestar.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *