Surfeando por internet

Top 4 Mejores juegos mobile de los últimos tiempos

Top 4 Mejores juegos mobile de los últimos tiempos

Con la masificación de dispositivos móviles, los juegos presentes en ellos y disponibles en diferentes plataformas son una moda que atrapa cada vez a más personas de todas las edades, sobre todo los jóvenes.

Los cuatro mejores juegos mobile actuales

Free Fire, Clash Royale, Pokémon Go y CS: Go, son los cuatro juegos móviles que están considerados como los mejores de la actualidad ya que baten récords de descargas, de usuarios creados y son muy mencionados en las redes sociales.

Free fire

El primero cuenta con estadísticas que lo proclaman como tal. Apareció en 2017 y ya tiene 60 millones de descargas, 7.6 millones de usuarios y Google Play Store lo catalogó como el mejor juego en voto popular de 2018, su primer año completo en el que fue uno de los juegos más descargados de Android.

niños jugando con el movil

El Free Fire se puede jugar solo o en grupos de dos, tres y cuatro personas. Dispone de distintos modos y mapas en los hay alrededor de 50 usuarios y el objetivo es lograr ser el último sobreviviente, para lo cual hay que elaborar ideas y estrategias.

Al inicio del juego arrancas en una avioneta desde la que llegarás en alguna parte de la isla con un paracaídas. Una vez allí deberás permanecer en la zona segura y encontrar el correspondiente equipamiento (armas, casco y medicina, entre otras) para combatir a tus rivales.

En este juego es muy importante destacar frente al resto, por ello los nombres para free fire hacen que muchos jugadores eligen cuidadosamente sus opciones.

Una particularidad del Free Fire es que cuenta con una sola vida, por lo que si mueres pierdes de manera automática la partida. Con esto se diferencia de muchos videojuegos en los que sí hay otras oportunidades y por consiguiente puedes arriesgar más.

A su vez en este juego para móvil, considerado electrónico de acción-aventura, tienes la obligación de mantenerte y moverte siempre por la zona segura dado que, en caso contrario, eres descalificado en cuestión de segundos.

Clash Royale

Por su parte, Clash Royale fue creado en 2016 y en él aparecen objetos de algunos juegos de cartas de colección, defender a la torre y, además, estrategias de acción que lo convierten en furor desde se implementó, en 2017, el modo 2 vs 2.

Cabe destacar que Clash Royale está disponible en distintas plataformas como iOS y Android y se encuentra transcurriendo su tercera temporada, lo que explica no solo la cantidad de usuarios, sino la continuidad de los mismos una vez que comienzan a jugar.

El Clash Royale tiene además un modo touchdown que se inspira en el fútbol americano. Cada uno de ellos es diferente en cuanto a jugabilidad; en algunos puedes comprar cartas, mientras que en otros no y en determinados momentos tienes la posibilidad de ver las de tu contrincante.

En tanto el Pokémon Go consiste en un videojuego disponible en iOS y Android con microtransacciones en el que debes encontrar y capturar personajes pertenecientes a Pokémon que están esparcidos por ubicaciones reales de todo el mundo.

Tal es así que este juego no solo es furor desde hace tres años, sino que ha causado una importante adicción en cientos de miles de jóvenes que salen de sus casas y corren por parques, plazas y calles en búsqueda de los personajes.

PokémonGo

Pokémon Go es un videojuego de realidad aumentada y no hace falta que estés siempre con el juego abierto porque podrás configurar las notificaciones del mismo para que te avise si tienes algún Pokémon cerca o que se te aproxima.

CS:Go

Este juego está inspirado en el Counter Strike original y su antigüedad es la mayor de los cuatro juegos; data de 2012 y fue añadiendo diversas plataformas. Su nombre atrapa a miles de personas y explica la cantidad de descargas y usuarios activos.

gamer profesional

Claro está que la esencia del CS Go mobile es la misma que lo caracterizó siempre: un juego con diferentes modos y mapas en los que debes matar a tus contrincantes en un tiempo determinado y en el que dispones de granadas, cuchillos y bombas de humo, entre otras.

Así, estos cuatro juegos mobile representan una moda que crece de forma periódica. Al poder descargarse y jugarse en dispositivos presentes en casi todas personas, llegaron para quedarse al menos por mucho tiempo más.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *