Surfeando por internet

juguetes eroticos para gays mas populares

Juguetes eróticos para gays más populares

“En el placer sexual todo vale”. Podríamos decir que ese sería el enunciado perfecto para los juguetes eróticos, los cuales están diseñados para que los adultos puedan disfrutar en soledad, con su pareja o quizás con un grupo y muchos de los cuáles también se ven cada vez más a menudo en escenas de películas y «gay porn pics«.

TOP juguetes sexuales para gays más populares del momento

De los juguetes eróticos que existen, los que tienen más demanda hoy en día son los del público gay, ya que la mayoría de los hombres homosexuales, son un poco más desinhibidos respecto al tema sexual, así que la libertad de utilizarlos se da con facilidad.

Son muchas las opciones que tienen los gays para comprar un juguete erótico. Los hay de todas las formas, tamaños y con distintas funcionalidades, que seguro dejarían sorprendido a más de uno, sobre todo si no han conocido alguno de ellos con anterioridad.

Para quienes están buscando un regalo para una persona homosexual, desean disfrutar de un momento de placer con un juguete erótico, o simplemente tengan curiosidad con este tema, les vamos a contar cuáles son los juguetes eróticos para gays más populares hoy en día.

Masturbadores

  • En ocasiones los hombres homosexuales no pueden o no desean estar con otras personas, pero si tienen deseo sexual que deben dejar salir, así que recurren a masturbarse para liberar esa tensión por la que están pasando.
  • Aunque podrías pensar que masturbarse no es algo que se pueda “innovar” o mejorar, ahora existen unos juguetes eróticos conocidos como masturbadores, los cuales son un envase con una parte de silicona, que en la parte superior puede tener la forma de un ano o de una boca, mientras que internamente también está hecho de silicona y es más reducido el espacio, para así presionar el pene dándole la sensación de estar teniendo sexo oral o anal con otro.
  • Este tipo de masturbador debe accionarse como el movimiento de la mano, solo que en vez de entrar en contacto directo con el pene, esta sujetará el envase que será quien lleve a su dueño al clímax.
  • Sin embargo, existen otros tipos de masturbadores con un aspecto más estético y digital, los cuales se encargan de realizar todo el trabajo, ya que en su interior posee un vibrador que será el sustituto del movimiento de muñeca del modelo ya explicado.

Dildos

  • Otros de los juguetes eróticos más populares entre el público gay son los dildos, de los cuales existen una gran variedad de estos, para que se adapten al gusto de la persona que lo esté comprando, o a quien se le vaya a regalar.
  • Negros, blancos, grandes, pequeños, venosos, gruesos, delgados, con vibradores, etc., son muchos los dildos que hay para elegir, así como también existe una gran variedad de precios según las características que se elijan de estos.

  • Los dildos son muy utilizados entre los hombres gays que desean experimentar cosas nuevas con su pareja, sin tener que incluir a otros en sus encuentros, pero también para disfrutar de un momento a solas, aunque funcionan para acostumbrar al ano a un tamaño más grande de pene o practicar sexo oral extremo.

Pinzas para pezones

  • Una de las zonas erógenas del cuerpo humano son sus pezones, por lo que tocarlos durante el encuentro sexual puede conseguir un orgasmo, por lo que las pinzas para dicha zona se han vuelto muy populares como juguete erótico en estos días.
  • Este juguete es perfecto para quienes tienen pezones sensibles o que les guste jugar con ellos, ya que hará que su portador se retuerza del placer, sin la necesidad de ser violentos en ningún momento.
  • Las pinzas para pezones están disponibles por niveles de sensibilidad, así que puedes seleccionar desde el más suave, hasta el más doloroso, causando que se mezcle con el placer y a partir de ahí comience el juego con tu pareja.

Enema

  • Aunque no se trata de un juguete erótico como tal, es muy utilizado por los hombres gays, ya que este pequeño instrumento sirve para realizarse lavados anales antes de tener relaciones sexuales con otro, eliminando de su cavidad trasera todo el excremento que pueda haber ahí, para evitar que durante el encuentro suceda un accidente poco agradable para ambos.
  • Los enemas en este caso funcionan con agua que será la que se inserte en el interior del ano, enjuagando toda la suciedad que tenga.

Anillos para penes

  • Otro de los juguetes eróticos más populares son los anillos para penes, aquellos que están fabricados de silicona o metal, y que se colocan en la base del pene para conseguir prolongar la erección por mucho más tiempo, aumentando así el placer al momento del encuentro sexual, y retardando el orgasmo de quien lo tenga colocado.
  • Los anillos para penes vienen disponibles en distintos tamaños, así como muchos de ellos están diseñados por colocar en la base de los testículos o en el pene como tal, estos últimos pueden venir con un vibrador incorporado o figuras de relieve para mayor placer de la otra persona.

Plug anal

  • Los gays que son pasivos y desean aventurarse un poco, suelen elegir un plug anal como juguete erótico, ya que este funciona como una especie de tapón para colocarse en el ano, ideal para dilatarlo antes del encuentro sexual, así como también son muy buscados por los que le gusta el juego de dominación y sumisión.

Cómo has podido ver, existen muchas variantes en juguetes eróticos, y para todos los gustos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *