Surfeando por internet

Top canciones para hacer ejercicio

La música durante muchos años se ha utilizado como un instrumento motivador para las personas, por lo que no importa por lo que estemos pasando, escuchar algunas canciones puede hacernos sentir mucho mejor, pero sobre todo nos puede impulsar a seguir adelante, tal y como ocurre cuando vamos a hacer ejercicio.

No siempre tenemos ganas de ir a hacer ejercicio, lo sabemos, y es por ello que la música puede ayudarnos, pero no cualquier música, hay algunas canciones que si bien no han sido creadas con tal fin, pueden ser un gran incentivo para que completemos nuestras rutinas físicas con ánimo.

Si quieres conocer cuáles son las canciones más recomendadas para hacer ejercicio, continúa leyendo este post donde te contaremos las que debes agregar a tu lista de reproducción, y así te sentirás más motivado para tener un mejor rendimiento la próxima vez que vayas al gimnasio, o al comenzar alguna rutina en casa.

Las mejores canciones para motivarte a realizar ejercicio

Con este top de canciones para hacer ejercicio podrás actualizar tu lista de reproducción que escuchas al hacer tus rutinas diarias, así que no dejes de tenerlas en cuenta si quieres sentirte totalmente motivado en ese sentido.

1.      Bad Romance

Hoy en día la mayoría de las personas conoce a Lady Gaga, quien entre sus más famosas canciones tiene a “Bad Romance”, la cual tiene sonidos muy agresivos e intensos que sin duda te ayudarán a estar más motivado para hacer ejercicio.

Bad romance es una de las piezas favoritas de quienes se dedican de forma continua a hacer ejercicio, ya que se trata de una canción que posee muchos ritmos ideales para llevar el tiempo, así que conseguirás de una forma sencilla llevar el paso de la rutina que estés realizando.

No importa si eres seguidor o no de Lady Gaga, te aseguramos que una vez que tengas esta canción en tu lista de reproducción la amarás, y seguro agregarás otras de ella que también te van a gustar.

2.      Commander

El talento de dos grandes artistas como son Kelly Rowland y el DJ David Guetta se unen en la canción “Commander”, que al igual que la mayoría de la música electrónica, es ideal para hacer ejercicio por el sonido que tiene.

Commander servirá para hacer cualquier tipo de ejercicio, pero sobre todo cuando se trata de rutinas más pausadas, así como los estiramientos, ya que pueden ser un poco más pesados, y que de no estar motivado puedes terminar por abandonarlos.

3.      Man Down

Otra de las mejores canciones para hacer ejercicio es “Man Down” de Rihanna, la cual cuenta con un estilo muy parecido al reggae, y que no solo te motivará para que hagas tus rutinas de forma amena, también servirá para que te relajes en el proceso.

Quienes hacen ejercicio no pueden dejar de escuchar el sonido casi perfecto de esta canción, pero sobre todo la espectacular voz de Rihanna para que se motiven mucho más a la hora de que les toque hacer ejercicio.

4.      Échame la culpa

Con un estilo muy tropical, la canción “Échame la culpa” de Luis Fonsi y Demi Lovato sin duda alguna es otra que te servirá para hacer ejercicio, gracias a que es una canción con un ritmo muy festivo que te ayudará a estar animado mientras haces tus rutinas.

Si habláramos de las canciones más alegres que te impregnen de energía para ejercitarte, Échame la culpa sería una de ellas, bien sea para hacer una buena sesión de cardio en la elíptica, o para ir a dar unas vueltas por el parque.

5.      So what

No hace falta hablar mucho sobre Pink, una de las cantantes que más fuerza emana en cada una de sus canciones, por lo que “So what” destaca para hacer ejercicio, aunque sería injusto decir que es la única de su repertorio que podrías utilizar.

El ritmo de esta canción es ideal para que hagas tus rutinas de sentadillas, abdominales y estiramientos, pero bien podrías escucharla mientras haces máquinas en el gimnasio para estimular toda la fuerza que haya en ti.

6.      Criminal

De la cantante de reggaetón Natti Natasha, una canción ideal para hacer ejercicios es “Criminal”, gracias al ritmo que posee, sobre todo si te toca hacer series para tonificar los músculos de tus brazos o piernas.

Sin importar si eres seguidor de reggaetón o no, con criminal te sentirás inspirado, disfrutarás de tu momento de hacer ejercicio, y estarás dispuesto a seguir con esta actividad, aunque puede que en un principio no haya sido así.

7.      La Paga

Las canciones rítmicas son las mejores para hacer ejercicio, tal como es el caso de “La paga” de Juanes, donde el compás que posee es más suelto que el que tiene las canciones electrónicas, por lo que la hace perfecta para este tipo de actividad.

Además, el ritmo de esta canción te ayudará a mantenerte distraído en aquellos momentos en los que crees que no podrás continuar, que quieres desistir de hacer ejercicio, por lo que te conviene tenerla en tu lista de reproducción.

Con este top de canciones para hacer ejercicio podemos asegurarte que tus rutinas de aquí en adelante serán distintas, más animadas, entretenidas y te sentirás más motivado a continuar, a seguir esforzándote por hacer ejercicio, para que de esa forma alcances los resultados que deseas.

Incluye estas canciones en tu lista de reproducción para hacer ejercicio, y notarás un cambio total en tu vida, algo que con otras canciones no podrás conseguir.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *