MavSurfer

Surfeando por internet

erotismo y los masajes en pareja

Erotismo y masajes juntos

Los masajes eróticos destacan por tratarse de extraordinarias experiencias que pueden ser disfrutadas en pareja, siendo una herramienta de gran ayuda cuando se quiere crear y fortalecer una conexión o simplemente compartir, pero especialmente para aprender a conocer a la perfección no solo nuestro propio cuerpo, sino también el de la pareja.

Disfruta de un buen masaje erótico

Es por eso que numerosos hombres y también mujeres, suelen apostar por tratar de sorprender y deleitar a sus parejas a través de un excelente masaje erótico, ya que se trata de una técnica que combina de la mejor forma la relajación que puede ofrecer un masaje junto al gran nivel de erotismo que puede generar el tener la posibilidad de vivir una experiencia sumamente íntima y placentera en compañía de la pareja.

¿Por qué los masajes eróticos ayudan a incrementar la libido?

masajes eróticos en pareja

Dentro de las numerosas ventajas que ofrecen los masajes eróticos juntos, destaca el poder lograr despertar tanto el deseo como el erotismo en la pareja, lo cual es resultado del hecho de que es posible relajarse totalmente al estar recibiendo el masaje, cosa que permite alejarse del estrés cotidiano que suele ser muy perjudicial para la libido.

Otra de las razones por las cuales los masajes eróticos en pareja son de gran ayuda para incrementar el deseo sexual, se relaciona con el hecho de que las caricias ofrecen la posibilidad de reconectar con el cuerpo propio, lo cual suele ser sumamente necesario y comúnmente pasado por alto al desear sentir deseo y no saber cuál es el motivo por la cual no aparece.

Ya que es preciso saber despertar el deseo sexual mediante los sentidos y a través de los masajes eróticos es posible estimularlo mediante el tacto, lo que envía señales al cerebro permitiendo que se produzca una respuesta que favorezca tanto el deseo como la excitación.

Por lo que como se puede entender, los masajes eróticos y la libido se encuentran estrechamente vinculados y más de lo que muchos creen, de manera que el acariciar o ser acariciado se presenta como uno de los afrodisíacos más poderosos a los cuales recurrir con el propósito de incrementar el deseo sexual.

Centros de masajes como Santai son expertos en masajes eróticos barcelona y dentro de la ciudad condal se han convertido en un referente del sector tanto para los habitantes como para turistas.

Los masajes eróticos en pareja

Los masajes eróticos en pareja tienen la capacidad de ayudar a optimizar tanto el bienestar físico como el mental e incluso el emocional en ambas personas.

En la mayor parte de los casos suelen ser los hombres quienes toman la iniciativa para alentar a sus parejas con el propósito de realizar un masaje erótico, señalando que consiste en un masaje relajante o uno convencional.

masaje en pareja

De cualquier manera, la mujer suele aceptar por la intriga y curiosidad que este tipo de masaje puede causar, lo cual permite que ambos puedan disfrutar plenamente de las ventajas que puede ofrecer un masaje erótico.

No se debe únicamente a la posibilidad de experimentar algo nuevo, sino también por poder descubrir una nueva sensualidad compartida, capaz de permitirles alcanzar un mundo lleno de nuevas sensaciones de placer.

Cabe decir igualmente que en numerosas ocasiones en las cuales suele contratarse un masaje erótico para parejas, el profesional que se encarga de realizar el masaje únicamente ofrece un masaje corporal, es decir, que deja el masaje genital para que sea llevado a cabo por la pareja.

En otras ocasiones las caricias suelen ser mutuas entre la pareja y la masajista, de modo que por lo general en los centros de masajes eróticos cuentan con opciones que se ajustan a las necesidades que presente cada pareja.

Y es que normalmente la mayoría de las parejas que deciden acudir a este tipo de centros de masajes lo hace con el propósito de poder tener la oportunidad no solo de experimentar sensaciones nuevas y/o cumplir sus fantasías, sino también para descubrir nuevas maneras de optimizar su sexualidad a través del erotismo.

¿Cómo comenzar un masaje erótico de parejas?

Con el fin de conocer el mundo que suponen los masajes eróticos en pareja, es conveniente tener en cuenta que existen diversas clases de masajes los cuales pueden ajustarse completamente a aquello que quiere la pareja y cuya intensidad y erotismo se ven incrementados dependiendo de la técnica usada.

Normalmente el mejor modo de empezar con los masajes eróticos suelen ser los masajes tántricos, que consisten en masajes donde las masajistas trabajan de forma exclusiva sobre la totalidad de los cuerpos de la pareja usando sus manos.

Y tras pasar la barrera formada por la sexualidad compartida, es posible que la pareja continúe incrementando el nivel de erotismo de su relación a través de los masajes cuerpo a cuerpo, donde suele percibirse el contacto corporal entre la pareja y la masajista a fin de generar una atmósfera mucho más íntima que permita despertar plenamente cada uno de los sentidos.

Se trata esencialmente de un masaje interactivo donde se acaricia y usan diversas técnicas cuerpo a cuerpo y tántricas combinadas con el propósito de que la pareja experimente una extraordinaria mezcla de sensaciones.

  • Cabe decir además que previamente a escoger alguno de los masajes eróticos para parejas que se pueden contratar en los centros de masaje, las parejas tienen que elegir si desean que el mismo sea llevado a cabo por una o dos masajistas, debido a que el masaje será realizado en consecuencia.

Normalmente las parejas suelen escoger dos masajistas, uno masculino para la mujer y una femenina para el hombre.

Los centros de masaje se aseguran de garantizar que aquellas parejas que contraten sus servicios puedan contar con la mayor discreción y anonimato para disfrutar de su masaje erótico  de la forma más placentera posible sin ningún tipo de estrés o preocupación.

Además es preciso mencionar que los beneficios que aportan estos masajes se encuentran por encima de la simple excitación o erotismo causada por ellos, dado que al mismo tiempo ayudan a fortalecer la relación de la pareja permitiéndole descubrir nuevas zonas y placeres los cuales desconocían que podían mejorar su relación a través de su propio erotismo y su sexualidad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *