MavSurfer

Surfeando por internet

brindis en wine tasting barcelona

Algunos consejos para disfrutar tus wine tours por Barcelona

Si vas por la degustación de vinos lo mejor es realizar un “wine tasting Barcelona city centre” para sentir la pasión por el buen vino, siendo importante buscar lugares pequeños donde puedas pasar un momento agradable.

Disfruta de tu wine tour gracias a estos consejos

En muchas bodegas, las más conocidas de Barcelona, planean eventos especiales durante todo el verano y ahora regiones enteras están promoviendo en buena medida sus rutas del vino.los mejores vinos que puedes probar

A decir verdad, los enólogos y los bodegueros están entre las personas más encantadoras e interesantes del mundo y a menudo muestran su arte de forma gratuita. ¿Por qué no ir a un wine tour en Barcelona? Si eso tienes en mente, te daremos algunos consejos sobre cómo visitar bodegas y algunas sugerencias para la etiqueta de la bodega.

Busca una caja vacía para el vino

Busca en tu tienda local una caja de vinos o puedes pensar en comprar un portador de botellas de vino con espuma de poliestireno.

Ya verás que vas a comenzar a comprar botellas de vino porque en poco tiempo tendrás la caja llena.

Alquila un conductor privado

Es probable que en un recorrido por las bodegas, vayas a degustar más vino del esperado.

Este punto es importante puesto que quizás no estás acostumbrado a beber vino temprano en el día y además algunas regiones vinícolas están muy lejanas unas de otras.

Puedes llevar a los niños, estos tendrán espacio para el entretenimiento

Las regiones vinícolas son muy bonitas en los alrededores, muy verdes y exuberantes y los dueños de la bodega también, por lo que no están mal que los niños no se pierdan la experiencia.

Quizás un cuarto de cata puede ser aburrido para los niños, pero los niños pueden tener dulces o galletas saladas, animales con los que jugar o cualquier otra cosa para hacer con los niños.

Algunos lugares, tienen áreas de juego, libros para colorear o plastilina.

Te aconsejamos ir temprano, especialmente los fines de semana

Lo que es más divertido de una visita de la bodega es conversar con la gente detrás de la barra, que suelen ser los propietarios o productores de vino, especialmente en las bodegas más pequeñas. Estos no tendrán tiempo para hablar contigo si están ocupados.

Te recomendamos centrarte en los lugares más pequeños

No hay algo más divertido que los lugares grandes con grandes estacionamientos, con ventas de recuerdos y camisetas y una gran cantidad de personal contratado.las mejores regiones vinicolas

Sin embargo, para sentir la pasión por la viña y el vino, es mejor buscar los lugares más pequeños donde realmente se puede pasar un momento agradable con la gente detrás de la barra.

Sé educado

Sí, esto parece obvio, pero a veces puede ocurrir que en las salas de degustación haya gente que pueda ser grosera.

En una bodega más pequeña, es probable que nos hallemos en parte de la casa de alguien y posiblemente, hablando con el dueño. Y es probable que hasta tengamos vino gratis, pero hay que ser agradable y mostrarles el respeto que se merecen.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *