MavSurfer

Surfeando por internet

Wingsuiting-deporte-con-alto-coste

Deportes que no se practican por lo que cuestan

Los deportes están en cualquier lugar del mundo, en cualquier rincón, en cualquier jugador, pero no obstante, esto no lo es del todo cierto, pues, existen prácticas deportivas que ameritan de grandes inversiones de dinero para poder ser llevada a cabo por sus aficionados.

Lo que cuesta realizar varios deportes

Existen inversiones de hasta 100.000 euros que deben hacerse tras cada promoción, en la cual, los patrocinadores serán la clave para permitir la ejecución de estas práctica.

A tal razón podemos añadirle otra clase de factores como lo pueden ser la ubicación, la vestimenta, el tiempo, etc. Lo cierto es que gran parte de los deportes ameritan de grandes inversiones de dinero, lo cual puede hacer ajeno a varias de estas prácticas a muchas personas.

En tal sentido, el presente artículo mencionará a unas cuantas de estas tendencias deportivas de alto presupuesto, en las cuales, es necesario poseer grandes capitales para poder así lidiar con todos los presupuestos que a diario podrían surgir para los jugadores.

La idea consiste en ofrecer al autor una lista de cada una de estas prácticas, permitiéndole ampliar su lista de conocimientos sobre esta clase de tendencias deportivas de alto poder adquisitivo.

Así pues, algunos de los deportes más caros son:

El Wingsuiting

Derivado del paracaidismo, este deporte consiste también en realizar múltiples acrobacias por el aire mientras las personas va descendiendo a una velocidad considerablemente alta, para luego agilizar dicha caída con el paracaídas.

Para el caso de este deporte, la persona deberá contar con un traje especial, el cual está diseñado para poder atrapar el aire en sus bordes, generando así un efecto similar al del paracaídas, de tal manera que el participante solo necesite saber maniobrar su cuerpo para poder realizar todas las acrobacias que desee o que necesite hacer.

Dicho traje podría costar unos 3000 euros y eso sin contar el mantenimiento y cualquier gasto que éste pueda necesitar. Así mismo, es necesario tomar conocimientos acerca del paracaidismo, pilotaje de avión, el pago de seguros…etc.

Globo aerostático

Es necesario contar con un globo ya diseñado, el cual además deberá tener las mejores tecnologías consigo para poder desempeñarse de manera óptima en las carreras.

En tal sentido, la persona deberá mantener una inversión constante, en la cual será necesario estar cambiando todos los suplementos que con el tiempo se hagan obsoletos.

Así mismo, es necesario pagar toda clase de cursos de capacitación y también derechos para poder participar los cuales, por sí solos, hacen de este deporte uno de los más caros.

El polo

Puede ser considerado uno de los deportes más caprichosos (en términos económicos) que existen, debido al hecho de que la persona deberá mantenerse no solo a ella misma, sino también al caballo en el cual compite en cada evento.

En tal sentido, será necesario realizar el pago de inversiones como el adiestramiento del caballo, su alimentación, viajes e inclusive sus tratos y exámenes médicos.

Estos son parte de los deportes más caros que existen. Parte del acceso dependerá de la inflación del país en el cual se practique dicho deporte, así como también del acceso en patrocinio con el cual, el equipo cuente para realizar todas las hornadas pertinentes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *